Hoy, 12 de octubre

The Westin Palace Madrid celebra sus 105 años con precios de 1912

El hotel ofrece 10 estancias al equivalente en euros de 7,5 pesetas, con desayuno incluido

Publicada 12/10/17
The Westin Palace Madrid celebra sus 105 años con precios de 1912
  • Cuando se inauguró en 1912 como Palace Hotel los anuncios de la época lo definían como el más confortable del mundo con cuarto de baño y teléfono en cada habitación
  • Para conseguir una de esas habitaciones a menos de cinco céntimos, se debe ser rápido respondiendo a la pregunta de cómo se llamaba el primer huésped que se alojó en el hotel y que pagó 7,5 pesetas
  • El objetivo principal del hotel, que forma parte de Marriott International desde hace algo más de un año, es elevar el bienestar de sus huéspedes con habitaciones de diseño atemporal

The Westin Palace Madrid cumple este 12 de octubre 105 años en perfecto estado de forma, con nuevas habitaciones y más espacio para eventos. Para celebrarlo ofrece 10 estancias al equivalente en euros de 7,5 pesetas (menos de cinco céntimos) el precio de sus habitaciones cuando abrió en 1912. Los ganadores serán los 10 primeros que contesten la pregunta histórica que aparece hoy en su web y redes sociales y que sólo permanecerá activa este día: ¿Cómo se llamaba el primer huésped que se alojó en el hotel y que pagó 7,5 pesetas?

Las estancias premiadas, en régimen de alojamiento y desayuno, están sujetas a disponibilidad y se podrán disfrutar hasta el 31 de marzo de 2018.

The Westin Palace Madrid ha mantenido en su más de un siglo de vida su esencia y su historia, pero adaptándose a las necesidades de los viajeros de hoy en día. Cuando se inauguró en 1912 como Palace Hotel los anuncios de la época lo definían como el más confortable del mundo con cuarto de baño y teléfono en cada habitación.

Comparativa de una habitación en 1912 y otra actual.Comparativa de una habitación en 1912 y otra actual.

Sin perder este espíritu de modernidad que representó a principios del siglo XX, pero con la experiencia de los años vividos, el hotel sigue mirando al futuro actualizándose día a día, con nuevas habitaciones que evolucionan hacia un diseño atemporal y con un objetivo principal, elevar el bienestar de sus huéspedes.

Desde septiembre del pasado año The Westin Palace, Madrid forma parte de Marriott International, la mayor compañía hotelera del mundo con más de 6.000 propiedades en más de 120 países.

Uno de los anuncios de la época en el que se daba a conocer la apertura del 'hotel más confortable del mundo'.Uno de los anuncios de la época en el que se daba a conocer la apertura del "hotel más confortable del mundo".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.