Empleará a comerciales en lugar de ingenieros como la matriz

Trivago crea una filial independiente para la venta hotelera directa

El metabuscador Trivago ha anunciado la fundación de trivago Hotel Relations GmbH, una nueva filial de su propiedad al 100% que fomentará relaciones directas sólidas con los hoteles independientes. La compañía indica que se centrará en ayudar a los hoteleros a nivel mundial a ser más competitivos en internet y atraer más reservas directas a través de la web del hotel.

"Con este paso aceleramos nuestra capacidad de impulsar un equipo de ventas internacional excepcionalmente cualificado y desarrollar vínculos más sólidos con los hoteleros. Nos permite trabajar con estos de una forma incluso más cercana y ofrecerles un mejor apoyo para que su marketing directo tenga éxito”, ha indicado Johannes Thomas, miembro del equipo directivo y director de Revenue en trivago N.V. Según ha explicado, “hemos observado un éxito significativo en nuestros resultados de venta directa hotelera en los últimos dos años. Al mismo tiempo, nos hemos dado cuenta de que para impulsar una organización dedicada a las ventas hacen falta una cultura, un modo operativo y un conjunto de talentos distintos de los de una tecnológica. Creemos que su condición de compañía especializada le aporta la libertad necesaria para determinar su propia identidad”.

Trivago crea una filial independiente para la venta hotelera directa

La diferencia de requisitos entre una organización tecnológica y una comercial inspiró la decisión de constituir una filial especializada en ventas capaz de crear su propia identidad, cultura y employer branding: en lugar de emplear a ingenieros, la nueva compañía pretende contratar a los mejores talentos comerciales de todo el mundo.

Trivago Hotel Relations GmbH, con sede en Düsseldorf, Alemania, será la entidad responsable de las relaciones de trivago con más de 310 000 hoteleros de todo el mundo. La compañía empezará con más de 160 empleados de 21 países y se propone ampliar su equipo en 2018. El objetivo es acelerar los esfuerzos de trivago por aportar a los viajeros una mayor elección, así como la opción de realizar reservas directas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.