Gracias a su plan de mejora y expansión

Best Western aumenta su facturación un 31%

Best Western ha cerrado el ejercicio fiscal de 2017 con un aumento de su facturación del 31% en comparación con el año anterior gracias al plan de mejora y expansión que está llevando a cabo en la Península y que incluye la reforma de varios hoteles y la adquisición de nuevos establecimientos.

El último en unirse a la oferta de Best Western en España y Portugal ha sido el Urdanibia Park de Irún, el cual estará totalmente operativo a finales de noviembre tras finalizar el proceso de renovación del hotel vigente en estos momentos.

Nuestro objetivo es posicionar a Best Western Hotels & Resorts como una de las principales marcas en nuestros territorios y nuestra estrategia está basada en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en establecimientos situados estratégicamente que puedan contribuir con nuestro plan de crecimiento”, explica Oriol Maresch, director de Operaciones y Desarrollo de Negocio de Best Western para España y Portugal.

Best Western aumenta su facturación un 31%Best Western aumenta su facturación un 31%

Programa de fidelidad

Por otro lado, la cadena ha aumentado el número de miembros de su programa de fidelidad con 10.000 nuevas incorporaciones, alcanzando la cifra de 83.542 asociados. Best Western acordó hace escasas semanas un acuerdo con la marca Avios mediante el cual los clientes de la hotelera podrán conseguir vuelos, promociones y estancias.

Gracias a esta alianza la cadena espera alcanzar la barrera de los 100.000 usuarios. A nivel mundial, la cadena hotelera cuenta con 30 millones de usuarios adheridos a su programa de fidelidad.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.