Responsables de Marketing y Comunicaciones

NCL anuncia nuevas incorporaciones a su equipo en Europa

Norwegian Cruise Line ha designado responsables para dos puestos directivos. Evelyn Ackermann se une a la compañía como su nueva Directora de Marketing en Europa, mientras que Veronika Bahnmann como su Senior PR and Communications Manager.

El objetivo, según la compañía, es mejorar su visibilidad y reconocimiento de marca en Europa. La medida refuerza el objetivo de la naviera de aumentar aún más su participación en el mercado europeo aprovechando su nueva oferta Premium All Inclusive.

Evelyn Ackermann tiene una demostrada trayectoria en Marketing y Ventas, habiendo ocupado varios puestos ejecutivos en Gulf Air, así como en la plataforma de comparación de precios con sede en el Reino Unido, Kelkoo. Antes de unirse a Norwegian Cruise Line, ha trabajado en varios puestos en la empresa de alquiler de vehículos Hertz Europe, más recientemente como Directora de Ventas Corporativas de EMEA. En este puesto, se ocupó de la división de Ventas corporativas de las actividades de ventas y desarrollo comercial de la empresa en Europa, Medio Oriente y África. En su nuevo cargo, Evelyn Ackermann será responsable de todas las actividades de marketing y marca de Norwegian Cruise Line en Europa y supervisará a un equipo de 10 expertos en marketing.

Evelyn Ackermann.Evelyn Ackermann.

Por su parte, la nueva responsable de las relaciones públicas y la comunicación de la compañía es a partir de septiembre Veronika Bahnmann. Durante el transcurso de su carrera de siete años, ha adquirido una amplia experiencia en relaciones públicas en el sector del turismo. Sus puestos anteriores incluyen funciones de comunicación en el hotel internacional World Hotels, así como en FTI Group. Evelyn Ackermann y Veronika Bahnmann trabajarán en las oficinas europeas de Norwegian Cruise Line en Wiesbaden, Alemania, y reportarán directamente a Christian Böll.

Veronika Bahnmann.Veronika Bahnmann.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.