Competirá por el galardón europeo en los Europe Hotel Awards

Iberostar Grand Hotel Portals Nous, elegido hotel más sostenible de España

Iberostar Grand Hotel Portals Nous ha sido distinguido con el premio a ‘Best Sustainable Hotel’ en España y competirá por el máximo galardón europeo en la gala de los Europe Hotel Awards, que se celebra este jueves en Londres.

Además, el establecimiento ha recibido la condición de ‘International Five Star Standard’ por The International Hotel Awards, como uno de los mejores hoteles cinco estrellas de todo el mundo.

Iberostar Grand Hotel Portals Nous, elegido hotel más sostenible de EspañaIberostar Grand Hotel Portals Nous, elegido hotel más sostenible de España

Los Europe Hotel Awards se celebran desde 2008, como parte de los International Hotel Awards, antes conocidos como International Property Awards, fundados en 1995. Hoy, su jurado está compuesto por 70 expertos de la industria hotelera, presididos por Lord Thurso, miembro de la Cámara de los Lores del Parlamento de Reino Unido.

A través de su Plan Estratégico de Responsabilidad Social Corporativa, Iberostar se ha comprometido a promover la RSC en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y gestión ética. De esta manera, vela por un desarrollo sostenible y responsable, dentro del marco de su adhesión al Pacto Mundial de Naciones Unidas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.