​Es la primera empresa turística en recibir este galardón

Ávoris gana el premio Red Hat 2017 a la innovación

Ávoris (nuevo nombre de Viajes Barceló) ha sido reconocida con el Premio Red Hat 2017 a la innovación, un galardón que reconoce a la compañía por estar a la cabeza en la utilización de tecnologías punteras, siendo pioneros en la transformación digital y reconociendo su buen hacer en la adopción de nuevas tecnologías.

El premio ha sido otorgado a la compañía del Grupo Barceló en el marco del evento Red Hat Forum Europe, Middle East & Africa celebrado en Madrid, y que este año ha estado centrado en el impacto del individuo en la transformación digital, reconociendo el valor de aquellos que arriesgan por buscar soluciones innovadoras a través de la tecnología.

Este galardón tiene como objetivo reconocer a aquellas organizaciones capaces de poner en marcha nuevos modelos de negocio a través de la tecnología, palanca principal para llevar a cabo la transformación digital. Tecnologías como Hybrid Cloud o PaaS son claves en este proceso dando la oportunidad a las empresas de generar nuevos productos y servicios que permitan satisfacer a los clientes.

En palabras de Gabriel Subías, CEO de Ávoris, “estamos felices de recibir este galardón. Reconoce el trabajo en transformación digital que estamos llevando a cabo en la compañía, siendo para nosotros la innovación un pilar estratégico en el nuevo modelo de negocio de Ávoris”.

Ávoris ha sido la única empresa del sector turístico en recibir este galardón que también ha sido otorgado a empresas de primer nivel como BBVA, Banco Sabadell, Seur, Telefónica, Carrefour o Red Eléctrica de España.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.