Diario 5380 20.09.2018 | 03:02
Hosteltur: Noticias de turismo

El restaurante Lizarrán abre su segundo local en Chile

Gracias a la "buena acogida" del primero 27 diciembre, 2012

El restaurante Lizarrán ha decidido abrir un segundo local en Chile después de la probada "buena acogida" que registró el primer establecimiento en la capital, Santiago de Chile, situado concretamente en el centro comercial Costanera Center.

En un comunicado, la cadena española de tabernas ha revelado que el nuevo local cuenta con 300 metros cuadrados más 100 metros adicionales de terraza. Está situado en Patio Bellavista, "el barrio bohemio y artístico más famoso del país". Según Lizarrán, se trata de una ubicación perfecta para dar a conocer lo mejor de la comida española y de la "cultura del pincho".

Según ha publicado HOSTELTUR noticias turismo, Lizarrán crecerá en Oriente Medio también en 2013, expandiéndose con nuevos locales en los países árabes a raíz de un acuerdo entre Comess Group y Naira International Group, según informa la compañía en un comunicado.

En los próximos años, la compañía abrirá 17 locales en Qatar, Emiratos Árabes, Líbano, Kuwait, Arabia Saudí, Egipto y Siria, así como en Turquía, siguendo con su política de expansión que le llevado a abrir locales en países como Chile, México, Marruecos o Estados Unidos.

Lizarrán, también en Chile y México.Lizarrán, también en Chile y México.

La expansión internacional de Comess Group, que superará en 2012 los 200 millones de euros de facturación, llegará también a otras áreas del mundo como en América, donde abrirá en República Dominicana, Colombia, Perú, Panamá, Brasil y Cuba; y en África, con nuevas aperturas en Marruecos.

En Europa, el grupo ya está presente en Francia, Portugal, Rusia, Italia, Holanda, Bélgica y Gran Bretaña.

Un total de 46 marcas españolas de hostelería y restauración operan ya en el extranjero a través del sistema de franquicias en 50 países. En total suman casi 1.500 locales. Ver también Las franquicias españolas de hostelería crecen un 22% en el extranjero.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.