Un incremento del 200% en tres años

Hotelbeds multiplica las ventas de rent a car con su plan de expansión

Hotelbeds Group ha anunciado que su plataforma de distribución B2B especializada en alquiler de coches-Carnect- ha registrado un crecimiento del 200% de las ventas (valores totales de las transacciones, TTV) durante los últimos tres años. Un incremento debido en buena parte a que, en 2016, la compañía inició su plan de expansión a Asia-Pacífico, Estados Unidos y MENA (Oriente Medio y Norte de África).

Carnect ha alcanzado nuevos acuerdos con más de 70 OTA, turoperadores y plataformas de gestión de ingresos por productos complementarios en los últimos doce meses. Actualmente, conecta a más de 200 socios con más de 500 compañías de alquiler de coches, entre las que se incluyen líderes del mercado como Avis, Europcar, Hertz, Alamo y Enterprise, con cobertura geográfica en más de 170 países.

Hotelbeds multiplica las ventas de rent a car con su plan de expansión

Chris Leonard, director general de la plataforma asegura que sigue registrando “un buen ritmo de crecimiento a través del modelo de comisiones y del modelo mayorista que ofrecemos a nuestros socios”, y añade que “hemos llevado a cabo iniciativas para incrementar la transparencia con relación a la descripción del producto, para contar con producto de varios proveedores y apostar por una gestión de las cuentas y un servicio al cliente excelente. Creemos que este compromiso con la satisfacción del cliente a menudo se pasa por alto en la industria del alquiler de coches, cuando debería ser vital “.

Cina Bahri, directora de Desarrollo de Negocio Global de Carnect, ha añadido la importancia de contar con “la tecnología adecuada” también en este ámbito así como el “compromiso constante por la innovación”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.