Diario 5380 20.09.2018 | 04:40
Hosteltur: Noticias de turismo
Fraser Ellacott sustituye a Nick Longman

Directivo de TUI ingresa en la Junta de ABTA

29 noviembre, 2013

La asociación británica de agencias de viajes ABTA ha anunciado el nombramiento de Fraser Ellacott, director de Operaciones de TUI Reino Unido e Irlanda como miembro de la Junta Directiva.

Su nombramiento sigue a la decisión de renunciar por parte de Nick Longman, director de Distribución de TUI.

Fraser Ellacott fue nombrado para su actual puesto en TUI en septiembre de 2013. Con su nuevo puesto ha añadido responsabilidades sobre la atención al cliente, servicios financieros así como el portfolio de propiedades y el negocio de Thomson Cruises.

Fraser Ellacott.Fraser Ellacott.

El director ejecutivo de ABTA, Mark Tanzer, ha dicho: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Fraser a la Junta de ABTA, él tiene un historial probado en la industria y su amplia experiencia será de gran valor para ABTA para continuar progresando en nuestro plan. Quiero también dar las gracias a Nick Longman por su excelente contribución a ABTA durante su tiempo en la Junta”.

Por su parte, Fraser Ellacott ha dicho: “Estoy entusiasmado de unirme a la Junta de ABTA y espero contribuir a una muy fuerte y prestigiosa organización que existe para apoyar a ambos, los consumidores británicos y la industria de viajes en su conjunto. Es importante asegurar que la amplitud y profundidad de la experiencia en viajes de TUI continuará sosteniendo el debate en el cambiante mundo de la tecnología y en la protección del consumidor”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.