Diario 5385 26.09.2018 | 02:50
Hosteltur: Noticias de turismo
Márketing de destinos

Pekín exime de visado a los turistas que pasen menos de 72 horas en la ciudad

Air China refuerza su número de vuelos ante la política de visado libre 29 diciembre, 2012

El Gobierno de Pekín ha anunciado que permitirá visitar su ciudad a turistas de 45 países, España entre ellos, que estén menos de 72 horas sin necesidad de que formalicen el visado, a partir del 1 de enero de 2013.

La medida tiene por objetivo estimular el turismo en la capital de China y promocionar la industria de economía regional y aviación civil de Pekín.

La compañía de vuelos Air China, miembro de la red Star Alliance, ya dispone de una amplia red de conexiones con la capital de China y ha reforzado su número de vuelos desde Pekín ante la política de visado libre, además de ofrecer conexiones integrales a este tipo de viajeros, según anunció en comunicado.

La plaza de Tiananmen, en Pekín.La plaza de Tiananmen, en Pekín.

La aerolínea trabajará con los operadores de viajes locales con el fin de introducir los tours de uno a tres días, llevando a los viajeros a descubrir los atractivos de la ciudad asiática en un breve paquete que le permita aprovecharse de la nueva política turística.

De entre los 45 países a los que se les permite introducir turistas con visado libre destacan España, Francia, Alemania, Reino Unido e Italia, en Europa, Estados Unidos, Canadá, Argentina y Chile del continente americano, y Corea del Sur, Japón, Singapur y los Emiratos Árabes en Asia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.