La aeronave de Jet2 procedía de Ibiza

Un avión aterriza de emergencia en Palma tras detectar fuego en el motor

Un avión de la compañía Jet2 procedente de Ibiza ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia en Palma al detectar fuego en uno de los motores de la aeronave, según ha informado en un comunicado Aena.

Un avión de la compañía Jet2.Un avión de la compañía Jet2.

El avión, que había despegado a las 11:39 horas de Ibiza, se dirigía a la ciudad inglesa de Manchester pero finalmente ha aterrizado sin incidentes a las 12.56 en el aeródromo mallorquín. El piloto de la aeronave detectó fuego en uno de los motores del avión y solicitó al aeropuerto de Palma poder aterrizar de urgencia. En este vuelo viajaban 180 pasajeros y seis miembros de la tripulación.

Todos los pasajeros y la tripulación han desembarcado con  normalidad, si bien los servicios sanitarios de emergencias se han desplazado al lugar de estacionamiento del avión para atender a los pasajeros, que presentaban signos de nerviosismo. En el operativo han participado las unidades de seguridad del aeropuerto, servicios de emergencia, servicio medico de urgencia así como el 112, además del personal de la compañía.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.