Concurso de Airbnb y Lego

Sortean una noche en la Lego House de Dinamarca

Airbnb y Lego han lanzado un concurso para que una familia pueda pasar una noche en la Lego House inaugurada en Billund (Dinamarca), en la que dormirán y jugarán en espacios creados por las piezas de juguete de la marca.

Para participar en el concurso hay que contestar a esta pregunta antes de las ocho de la mañana del 17 de noviembre: Si tu familia y tú tuvierais una cantidad ilimitada de piezas LEGO, ¿qué construiríais?’.

Las participaciones deberán tener entre 50-550 caracteres si están escritas en inglés, francés, alemán, español, italiano o portugués, o 100-300 caracteres si es en chino (simplificado o tradicional), japonés, o coreano. Los ganadores contarán con vuelos desde cualquier lugar del mundo.

Sortean una noche en la Lego House de DinamarcaSortean una noche en la Lego House de Dinamarca

La experiencia empezará el 24 de noviembre, momento en que los ganadores serán recibidos por Jamie Berard, director de diseño en el grupo Lego House. En primer lugar, disfrutarán de un almuerzo para el que deberán construir su menú con piezas Lego, que en la cocina serán transformadas en comida de verdad. Servirán la comida dos amables camareros robot.

Después de comer, la casa quedará cerrada al público general y estará vacía y lista para que los ganadores puedan jugar y explorar todas las habitaciones con la ayuda de Jamie.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.