Se celebrará el día 16 en el Madrid Hilton Airport

El reposicionamiento hotelero centrará la jornada anual de Magma

Magma Hospitality Consulting ha organizado para el próximo 16 de noviembre en Madrid una jornada centrada en el reposicionamiento hotelero que contará con la participación de destacados empresarios, directivos y expertos del sector español e internacional. La cita tendrá lugar en el Madrid Hilton Airport.

La inauguración de la jornada correrá a cargo de los socios de Magma, Albert Grau y Bruno Hallé, y del director del establecimiento, Iñigo Arruti. Tras ello será el turno de Kike Sarasola, fundador y presidente de Room Mate Hotels.

Acto seguido Robin Rossmann y Javier Serrano, managing director y market manager Spain & Portugal de STR, respectivamente, desgranarán los principales indicadores del mercado hotelero antes de dar paso a la charla de los socios de Magma sobre el reposicionamiento del sector hotelero.

El reposicionamiento hotelero centrará la jornada anual de Magma

La jornada la completarán dos mesas redondas, una sobre la visión de los inversores y otra sobre la de los gestores. En la primera participarán Cristina F. Hoyo, country manager Spain & Portugal de Foncière des Regions, Philippine Derycke, head of Spain de Elaia Investment Spain, José Maria Martín Rigueiro, director de Negocio Turístico-Hotelero del Banco Sabadell, y Gregg Gilbert, jefe de Benson Elliot Services Limited.

En el caso de la mesa redonda de los gestores serán Aurelio Vázquez, CEO EMEA del Grupo Iberostar, Juan Serra, director general de Ayre Hoteles-Only You Hotels, Carlos Miró, director de Expansión para España y Portugal de Hilton Hotels, y Marisol Turró, presidenta de Sercotel, quienes ofrezcan su visión.

La clausura de la jornada correrá a cargo de Antonio L. de Ávila, director de la Iniciativa de Innovación Turística IE Business School y Asesor Especial del SG de la OMT en Innovación y Tecnología.

El programa está disponible en el documento adjunto y en este enlace.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.