Acuerdo con la cadena más grande del mundo

Marriott busca a sus futuros directores en la Universidad de Alicante

Programa de formación en hoteles de Estados Unidos cobrando hasta 3.000 $ al mes

El Máster en Dirección de Hoteles de la Universidad de Alicante ha alcanzado un acuerdo con Marriott International, por el que durante el curso 2017/2018 los alumnos podrán participar en el programa de formación de la compañía. Este programa persigue formar a los futuros directores y directivos de la cadena para su próxima expansión en la que prevé abrir entre 300 y 400 hoteles.

Los alumnos del Máster que sean seleccionados por la cadena para este programa tendrán la oportunidad de aprender el modelo de trabajo de Marriott en alguno de sus hoteles de Estados Unidos por un periodo de un año, pasando por los distintos departamentos e interiorizando así su modelo de gestión.

La responsable del Programa Internacional y Relaciones Universitarias de la cadena, Jessica Rey Dubra, ha señalado que “este año tenemos especial interés en captar alumnos españoles y es una gran oportunidad para las personas que quieran trabajar en hoteles o que quieran ascender. Nuestra cadena es un excelente lugar donde desarrollarse profesionalmente y tener la posibilidad de aprender a trabajar en hoteles de Estados Unidos puede ser muy beneficioso para el alumno. Una parte importante de nuestros becarios serán los futuros directores de nuestras próximas 300 aperturas de hoteles en países como Qatar y Emiratos Árabes”.

El San Antonio Country Hill es uno de los hoteles de Marriott en el que los alumnos del Máster en Dirección de Hoteles podrán hacer sus prácticas.El San Antonio Country Hill es uno de los hoteles de Marriott en el que los alumnos del Máster en Dirección de Hoteles podrán hacer sus prácticas.

El programa se basa en un visado especial del Gobierno estadounidense que permite al alumno una estancia de un año en el país con una remuneración de entre 2.000 y 3.000 dólares (1.725-2.600 euros) al mes.

Para Javier Jiménez, director del Máster en Dirección de Hoteles, que “una cadena como Marriot ponga sus ojos en este Máster es algo crucial. La obsesión de nuestra formación es dar resultados en el corto plazo en las personas y en las empresas. Además, el Máster cuenta con profesores referentes en el sector, lo cual permite que al finalizarlo el alumno esté preparado para la realidad del día a día. Un 80% de los alumnos que no trabajan encuentra empleo antes de terminar el Máster y un 20% consigue un ascenso”.

El próximo 14 de noviembre dará comienzo la tercera edición del Máster, que se celebra en la Universidad de Alicante y en Invattur, en Benidorm. Aún están las inscripciones abiertas y quedan siete plazas. Más información en su página web.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.