Diario 5329 22.07.2018 | 07:20
Hosteltur: Noticias de turismo
​En Granada del 10 al 12 de noviembre

El grupo GEA reunirá a 350 profesionales en su convención anual

9 noviembre, 2017
  • “Entendemos que el video a partir del próximo año va a ser el principal protagonista en la información, formación y comercialización”, señalan en GEA
  • Con el lema “Ser diferentes no es suficiente, queremos ser mejores”, arrancará la convención de GEA
  • Equipo de Gestión del Grupo, Agencias miembros como clientes y Proveedores como prestadores de servicios, forman un triunvirato imprescindible, según el grupo

El grupo de gestión de agencias de viajes GEA tiene previsto reunir a más de 350 profesionales en Granada, durante su convención anual que tendrá lugar del 10 al 12 próximos. El grupo presentará la productora de video GEA Travel Media.

Con el lema “Ser diferentes no es suficiente, queremos ser mejores”, arrancará la convención de GEA, en la que tendrán lugar talleres de formación y productividad. Jose Ramón Soldevila, será el encargado de realizar la conferencia de apertura, cuyo objetivo será facilitar de forma positiva la integración entre las agencias y proveedores del grupo, acortando las distancias entre los dos elementos “básicos para la supervivencia del grupo” como informa Prisciliano Fernández, presidente y fundador de GEA.

“Somos un triunvirato pues nos necesitamos: Equipo de Gestión del Grupo, Agencias miembros como clientes y Proveedores como prestadores de servicios. Los tres juntos podemos ser muy fuertes pero si intentamos ir cada uno por nuestro lado, pronto nos encontraremos el fracaso”, Añade Fernández.

Durante esta convención, se pone en rodaje otro proyecto interno del grupo como es una productora de video GEA Travel Media, que estará dotada de recursos propios pues “entendemos que el video a partir del próximo año va a ser el principal protagonista en la información, formación y comercialización, por lo que estará principalmente al servicio exclusivo de las agencias-miembros del grupo y que igualmente pondremos al servicio de nuestros proveedores para apoyar aquellos productos que ellos programen.”

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.