Situado en el corazón de las Cataratas del Iguazú, tomará el nombre de Hotel Destino

Meliá invertirá 12 M € en su nuevo hotel en Argentina

Argentina/ Melia Hotels International en septiembre se hizo cargo de la operación del cinco estrellas que está ubicado en el corazón de las Cataratas del Iguazú, del lado argentino, y anunció que invertirá 14 millones de dólares (12 millones de euros) en su renovación. Anteriormente el hotel era operado por Sheraton, y encuentra dentro del Parque Nacional Iguazú. La cadena renombrará el establecimiento como “Hotel Destino” para adaptarlo a los estándares de la empresa, informaron desde el Ministerio de Turismo argentino.

En el marco de la WTM 2017, el ministro Gustavo Santos se reunió con el vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer y durante ese encuentro el funcionario destacó que esta es “una importante inversión en infraestructura y servicios que generará empleos y divisas”, y agregó que de esta forma “Misiones y Argentina se afianzan como destinos turísticos internacionales, con un abanico de posibilidades para el turista general y para el que viaja por negocios”.

En WTM Gustavo Santos recibió al vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer.En WTM Gustavo Santos recibió al vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer.

Por su parte Escarrer manifestó que "la apertura de Meliá Iguazú en uno de los principales destinos turísticos de Sudamérica es sin duda uno de nuestros mayores éxitos de expansión internacional de este año".

El hotel, con vistas a la Garganta del Diablo, cuenta con 180 habitaciones, piscinas, spa, gimnasio, zonas infantiles y salas de reuniones y celebraciones; además de tener un centro de interpretación para la divulgación y puesta en valor del entorno natural de Iguazú.

HOSTELTUR LATAM
Noticias de turismo de Latinoamérica en Twitter


 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.