Paul Verhagen, director de Ventas Internacionales

Aeroméxico aumentará sus vuelos a España en 2018

Publicada 15/11/17 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Aeroméxico aumentará sus vuelos a España en 2018

Aeroméxico elevará de 12 a 14 el número de frecuencias semanales en su ruta Madrid-Ciudad de México en la temporada de verano 2018. La compañía mexicana continuará el año que viene con el fortalecimiento de su red internacional y la modernización de su flota para el largo radio, con la incorporación de nuevos Boieng 787-900. Con el aumento de frecuencias y el nuevo modelo de avión incrementará su capacidad un 15%.

Así lo han anunciado en la capital española el director de Ventas Internacionales de Aeroméxico, Paul Verhagen; y la directora regional para Europa y Asia, Rocío Blázquez.

La compañía emprendió una fuerte expansión este año en Europa. En junio de este año la ruta a Ámsterdam pasó de tres frecuencias semanales a un vuelo diario, así como en la ruta a Londres. En la de París se programó un avión más grande, ganando en capacidad; mientras en la ruta a Madrid este verano pasó de ocho a 12 frecuencias, alcanzado un tráfico en lo que va de año de 208.400 pasajeros.

Además se realizó un cambio del modelo de avión: el vuelo nocturno era operado con el B787-800 y el diurno con un B777, y ambos fueron sustituidos por el Boeing 787-9 Dreamliner, con mayor capacidad que el 800 y prácticamente igual que el triple siete, pero con una mejora sustancial en cuanto a la experiencia del pasajero. Todos los vuelos en la ruta de Madrid son operados con ese modelo desde enero de este año. Ambas acciones permitirán a Aeroméxico aumentar su capacidad total un 13% y, en el caso de su operación europea, el incremento será de un 30%.

Aeroméxico amplía su oferta de vuelos a España en 2018 (Foto: Mikeabordo.com)Aeroméxico amplía su oferta de vuelos a España en 2018 (Foto: Mikeabordo.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.