Cuatro vuelos semanales a ciudad de Arabia Saudí

Qatar Airways incorpora Medina a sus frecuencias

Qatar Airways ha reforzado su presencia en Arabia Saudí lanzando su cuarto destino en ese país con cuatro vuelos semanales a la ciudad santa de Medina. La nueva ruta, directa desde Doha, aumenta la capacidad de Qatar Airways en Arabia Saudí a un total de 60 vuelos a la semana, lo que representa un incremento significativo en ese país, ya que hasta ahora se ofrecían 35 servicios semanales.

La compañía de bandera catarí ha ampliado recientemente su capacidad en este mercado, con 14 vuelos semanales a la capital, Riad; 14 servicios a la semana a la ciudad portuaria del Mar Rojo, Jeddah, y 28 vuelos semanales a los principales centro comerciales de Dammam.

Medina se ha convertido en la novena ruta que Qatar Airways ha lanzado en lo que va de 2011, siendo las anteriores de Doha a Bucarest, Budapest, Bruselas, Stuttgart, Alepo, Shiraz, Venecia y Montreal. En los próximos meses, la aerolínea introducirá sus servicios a Calcuta, Sofía, Oslo, Entebbe, Bakú y Tbilisi.

El consejero delegado de Qatar Airways, Akbar Al Baker, afirmó sobre el nuevo vuelo a Medina: “Estamos encantados de incorporar Medina a nuestra red global de rutas, fortaleciendo así nuestra presencia en Arabia Saudí y dejando constancia de la importancia de este dinámico mercado para Qatar Airways”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.