La cadena acomete grandes reformas en dos establecimientos de Tenerife

El hotel H10 Oasis Moreque, convertido en H10 Big Sur, aumentará su categoría

Pasará de 3 a 4 estrellas

Publicada 23/07/11 -Actualizada 15/07/18 21:29h
El hotel H10 Oasis Moreque, convertido en H10 Big Sur, aumentará su categoría

El hotel H10 Oasis Moreque, en Tenerife, reabre sus puertas convertido ahora en H10 Big Sur, después de que la cadena haya acometido en el establecimiento una importante reforma con la que se conseguirá aumentar su categoría. Actualmente, la tramitación oficial para que pase de 3 a 4 estrellas ya se encuentra en curso. 

Esta reapertura coincide con la del hotel H10 Conquistador, que también ha sido renovado. Con ambos proyectos, ideados por el estudio de arquitectura e interiorismo de Lázaro Rosa-Violán, H10 Hotels continúa su apuesta por invertir en la mejora de sus establecimentos.

La renovación del actual H10 Big Sur, ubicado en la zona de Los Cristianos, ha afectado a la fachada del edificio, a distintas zonas comunes, como el restaurante y las piscinas, y a las habitaciones. Además, se ha incluido un nuevo chill out en la octava planta y se ha construido un nuevo Despacio Beauty Centre, equipado con minigym, dos salas de tratamientos, sauna, baño turco y peluquería. Desde la compañía indican que la nueva denominación responde a la nueva imagen del hotel (que sigue operando como solo adultos) y a su nueva orientación hacia un concepto de boutique hotel.

Por su parte, el H10 Conquistador, que, situado en Playa de las Américas, fue el primer hotel que abrió la cadena en Canarias, en 1984, ha incorporado un nuevos servicios, como el restaurante La Vita è Bella y un Teenclub (con actividades para el público joven) y ha reformado el 75% de sus habitaciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.