La aerolínea dubaití comienza a recibir el mayor pedido realizado en el Medio Oriente del Boeing 737 MAX 8

Una aerolínea de Oriente Medio presenta sus asientos-trono

La aerolínea del Golfo Flydubai exhibió en el Dubai Airshow 2017, celebrado en el Aeropuerto Internacional de Al Maktoum, el primero de sus aviones Boeing 737 MAX 8, la unidad inicial de un pedido de 76 aeronaves Boeing de nueva generación que recibirá en los próximos cinco años. La aeronave presenta una nueva cabina de clase ejecutiva, configurada en tres filas de 10 asientos completamente planos. La fila central dispone de solo dos asientos "trono" que, sin duda, tendrán una gran demanda, dado que, nunca mejor dicho, el que se siente allí se sentirá como un rey.

No obstante, uno de los aspectos que más asombro ha causado es que el lujo, la comodidad, la tecnología de punta y los selectos detalles que conmforman la experiencia del pasajero también han llegado hasta la cabina de atrás, la clase Turista, la nueva Economy MAX. Vean las imágenes.

La aerolínea refiere que el B737 MAX 8 será desplegado inicialmente “en los puntos más alejados de nuestra”, incluidos Bangkok, Praga, Ekaterimburgo y Zanzíbar.

Al mostrar su nuevo avión en el Dubai Airshow celebrado esta semana, el presidente de Flydubai, el Jeque Ahmed Bin Saeed Al-Maktoum, recordó que “en el Dubai Airshow 2013 hicimos historia al colocar el pedido más grande para este tipo de avión en el Medio Oriente”, antes incluso de que realizara su primer vuelo comercial. "Ver que ese compromiso se cumple hoy es otro hito en la historia de éxito de la aviación de Dubai. La eficiencia y el rendimiento mejorado que promete este avión jugarán un papel importante en el nuevo capítulo de la estrategia de crecimiento de Flydubai”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.