Francisco Farrás, ex CEO del Centro Internacional de Servicios Compartidos en Budapest del grupo

Avis Budget Group nombra un nuevo director general para España y Portugal

Avis Budget Group, proveedor internacional de servicios de alquiler de vehículos, ha anunciado el nombramiento de Francisco Farrás como nuevo director general para España y Portugal, cuyo objetivo central será la implementación y desarrollo de la estrategia del grupo para esta región.

Farrás viene de ocupar el cargo de consejero delegado del Centro Internacional de Servicios Compartidos en Budapest del rent a car, el cual proporciona servicios de apoyo a las diferentes unidades de negocio en más de 14 países.

Con una dilatada experiencia en el sector rent a car, Francisco Farrás comenzó su carrera en Avis hace más de 18 años como responsable del área de tecnología, pasando posteriormente por diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de estrategia y de mejora continua de procesos de negocio para Avis Budget Group Region Sur -España, Italia y Portugal- y del centro internacional de reservas en Barcelona.

Avis Budget Group nombra un nuevo director general para España y Portugal Avis Budget Group nombra un nuevo director general para España y Portugal

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.