La aerolínea coreana operará la nueva conexión a partir del 30 de agosto próximo

Asiana Airlines lanzará la ruta Barcelona-Seúl en verano 2018

Publicada 20/11/17 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Asiana Airlines lanzará la ruta Barcelona-Seúl en verano 2018

La compañía surcoreana Asiana Airlines, con base en Seúl, ha anunciado este lunes, a través de su cuenta de Twitter, sus nuevos destinos en Europa, a partir de la próxima temporada del verano 2018, en concreto, Barcelona y Venecia. Ambas conexiones aún están sujetas a la aprobación gubernamental.

La aerolínea ha precisado que la ruta ruta Barcelona-Seúl será puesta en marcha el próximo 30 de agosto de 2018.

La nueva conexión se sumará a las 44 rutas intercontinentales que el verano pasado fue operadas desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Asiana Airlines (antes Seoul Airlines) es la segunda compañía aérea del país, después de Korean Air. Es miembro de Star Alliance y opera 12 destinos odmésticos y 82 internacionales en 21 países. Su base operativa principal y hub es el Aeropuerto de Seúl Incheon, mientras que sus vuelos domésticos parten del Aeropuerto Internacional de Gimpo.

Asiana es una de las siete compañías calificadas por el portal especializado Skytrax con 5 estrellas, junto a las también aerolíneas asiáticas All Nipon Airways (ANA), Singapore Airlines, Malaysia Airlines, Qatar Airways, Cathay Pacific y Hainan Airlines.

Asiana Airlines prepara la ruta Barcelona-Seul para el verano 2018Asiana Airlines prepara la ruta Barcelona-Seul para el verano 2018

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.