Enseña dirigida a un público de entre 35 y 50 años

Melody Maker, la marca con la que Be Live acerca Las Vegas a Cancún

Enfocada al entretenimiento, Melody Maker, la nueva marca que Be Live Hotels ha estrenado en el antiguo ME Cancún como adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en Be Live ultima quedarse con el ME Cancún, pretende “revolucionar la hotelería tradicional, salir de los estándares básicos de entretenimiento, gastronomía, música, etc.”, en palabras de su director general, Javier Blanco.

La nueva enseña está dirigida a un público de entre 35 y 50 años de poder adquisitivo medio-alto “que tiene ganas de vivir experiencias nuevas”.

“Estamos convencidos de que la gente busca nuevos modelos de entretenimiento por eso el nuestro va a ser muy innovador, un concepto distinto a lo que tradicionalmente se hace. No es un Ushuaïa, no habrá fiestas multitudinarias. Será un entretenimiento muy ligado a las tendencias actuales de música latinoamericana y la experiencia será interactiva, el cliente será parte activa y no un mero espectador”, detalla el responsable de la hotelera de Globalia.

Melody Maker, la marca con la que Be Live acerca Las Vegas a CancúnMelody Maker, la marca con la que Be Live acerca Las Vegas a Cancún

La gastronomía será otro de los puntos fuertes de Melody Maker. “Habrá restaurantes temáticos como en cualquier todo incluido pero vamos a salirnos de los clásicos. Serán locales al nivel de restaurantes de Nueva York o Londres, tanto en decoración como en gastronomía”, asegura Blanco.

El objetivo de Be Live es potenciar todos los sentidos de sus clientes, por ello en el establecimiento cobrará especial relevancia la aromaterapia además de la música.

Melody Maker se estrena en Cancún, pero la cadena planea expandir el concepto a otros destinos que permitan este tipo de cliente, tanto en el segmento vacacional como en el urbano. En el primero interesan destinos como Los Cabos, Punta Cana y Aruba, mientras que en el segundo el foco está puesto en Buenos Aires, Bogotá y Sao Paulo. “Hemos empezado a buscar producto allí porque nos hemos dado cuenta de que son ciudades con un importante crecimiento del viaje de negocios, pero que carecen de hoteles modernos, de moda, donde ocurran cosas”.

Eso sí no hay un plan establecido a la hora de crecer porque, como explica Blanco, lo primero ahora es “consolidarse como concepto, no tenemos prisa. La marca necesita rodaje y sobre todo un equipo de personas que se preocupen de las tendencias, de la innovación para no caer en lo tradicional. Para ser un éxito y un referente tenemos que evolucionar constantemente”.

Habitaciones con discoteca propia

El Melody Maker Cancún es un hotel de cinco estrellas superior “moderno e innovador”, que actualmente está en obras para adaptarlo al concepto lifestyle ideado por Be Live. Según explica Javier Blanco, “es como un establecimiento de Las Vegas puesto en Cancún”.

“Las habitaciones no tienen nada que ver con lo que hay en otros establecimientos de la zona. Tenemos varias suites, entre ellas la Dom Pérignon, la primera fuera de París; otras ocho que cuentan con su propia discoteca, otra de 400 metros cuadrados”, ..., detalla el director general de la cadena.

Además el hotel cuenta con “un clandestino, una discoteca privada destinada a socios o VIPs e incluso para el after party de las estrellas que participen en el entretenimiento y sus colaboradores”. Cuenta también con un casino de 3.500 metros cuadrados, un spa de 2.500 y un gimnasio, entre otros servicios.


 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.