Diario 5327 19.07.2018 | 15:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras meses de reforma

El histórico Alhambra Palace ya luce su quinta estrella

29 noviembre, 2017
  • El Hotel Alhambra Palace ha conseguido una quinta estrella tras las obras acometidas en el último año en sus habitaciones y baños para adoptarse a la normativa
  • El establecimiento ha pasado de tener 126 habitaciones a 108 más amplias
  • El Alhambra Palace ha entrado a formar parte del Signature Travel Network

El Hotel Alhambra Palace de Granada luce ya en su fachada su quinta estrellas tras haber sido sometido a una serie de reformas que han costado finalmente “el doble” de lo presupuestado, según reconoció Ignacio Durán, director de Ventas y Marketing del establecimiento fundado en 1910 por el Duque de San Pedro de Galatino.

“Ha sido un proceso muy difícil, con varios proyectos, un trabajo largo y tedioso porque estar dentro del recinto de la Alhambra es un privilegio pero también supone un problema”, explicó Durán quien ha agradecido el esfuerzo inversor de la familia propietaria y la implicación de toda la plantilla.

El histórico Alhambra Palace ya luce su quinta estrellaEl histórico Alhambra Palace ya luce su quinta estrella

Las obras se han centrado principalmente en los cuartos de baño, el sistema eléctrico cuyo impacto medioambiental es ahora un 50% menor y en adaptarse a la normativa en materia de seguridad. El establecimiento ha pasado de 126 a 108 habitaciones, entre ellas seis nuevas suites dobles de 70 metros cuadrados y otras seis deluxe.

Además de conseguir la quinta estrella este 2017 pasará a la historia de establecimiento por haber conseguido entrar a formar parte del Signature Travel Network, integrado por más de 6.000 profesionales del turismo internacional y que incluye a los mejores 27 hoteles de España.

Ignacio Durán destacó que ambos hitos “suponen un importante reconocimiento internacional para el Hotel Alhambra Palace, además de una garantía para seguir portando la antorcha de la excelencia durante otros 107 años más”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.