Tras cuatro meses de reforma

El Hesperia Murcia se convierte en NH Murcia Centro

Después de una intensa reforma de cuatro meses, el hotel NH Murcia Centro, antes conocido como Hesperia Murcia, comienza una nueva etapa. Con su renovación, NH Hotel Group reafirma su apuesta por Murcia, destino en el que tiene cuatro establecimientos y más de 460 habitaciones.

El establecimiento ha renovado sus 120 habitaciones, adaptándolas a los nuevos estándares de confort de la compañía. Además, las zonas nobles del hotel han sido rediseñadas, reformando el desayunador buffet ya presente y dotando al hotel de tres nuevas salas de reuniones, panelables, con capacidad para hasta 70 personas, y de un nuevo gimnasio de 75 m2 totalmente equipado para disfrute de los amantes del deporte.

El Hesperia Murcia se convierte en NH Murcia CentroEl Hesperia Murcia se convierte en NH Murcia Centro

Muy próximo a la catedral de Santa María y del Palacio Episcopal, y a escasos metros de la Gran Vía murciana, desde su apertura en 1965, NH Murcia Centro ha sido considerado uno de los hoteles mejor posicionados de la capital.

Junto a la reciente reforma del NH Murcia Centro, próximamente la compañía también intervendrá en otros dos establecimientos de la zona: NH Cartagena y NH Amistad de Murcia.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.