Diario 5350 15.08.2018 | 19:16
Hosteltur: Noticias de turismo
Lo + de la semana en Hoteles y Alojamientos

Top 5 de proyectos hoteleros, NH en La Habana, Melody Maker, Las Kellys…

5 diciembre, 2017
  • El proyecto Abraj Kudai Towers, situado en la Meca, supondrá una inversión de 2.900 M €
  • NH Hotel Group ha firmado con la cadena cubana Gran Caribe un contrato de administración para operar un segundo establecimiento en La Habana
  • Melody Maker es la nueva marca de Be Live Hotels enfocada al entretenimiento y dirigida a un público de entre 35 y 50 año

Estas son las noticias de Hoteles y Alojamientos que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Top 5 de los mayores proyectos hoteleros del mundo

Espectaculares proyectos hoteleros están a punto de abrir o se inaugurarán en los próximos años, incluyendo grandes superficies e inversiones de vértigo. Éste es el Top 5 de los más ambiciosos según un ranking elaborado en 2017 por TopHotelsProjects.

NH operará desde enero un segundo hotel en La Habana

NH Hotel Group ha firmado con la cadena cubana Gran Caribe un contrato de administración para operar un segundo establecimiento en La Habana. Se trata del hotel Victoria, de 32 habitaciones, también ubicado en el habanero barrio del Vedado y que abrirá en enero bajo la marca premium NH Collection.

Top 5 de proyectos hoteleros, NH en La Habana, Melody Maker, Las Kellys…

Melody Maker, la marca con la que Be Live acerca Las Vegas a Cancún

Enfocada al entretenimiento, Melody Maker, la nueva marca que Be Live Hotels ha estrenado en el antiguo ME Cancún como adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en Be Live ultima quedarse con el ME Cancún, pretende “revolucionar la hotelería tradicional, salir de los estándares básicos de entretenimiento, gastronomía, música, etc.”, en palabras de su director general, Javier Blanco.

Las Kellys llevan su lucha a Europa

La comisión de Peticiones del Parlamento Europeo va a pedir a las autoridades españolas información sobre la aplicación de las normas europeas en materia de seguridad y salud de los trabajadores en el sector de las camareras de piso de hotel, para examinar la denuncia presentada ante esta cámara por la asociación Las Kellys .

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.