Diario 5329 22.07.2018 | 05:20
Hosteltur: Noticias de turismo
Cuatro compañías se disputan República Dominicana

Evelop, la nueva aerolínea de Barceló, debuta con tres rutas

El Aeropuerto de Madrid-Barajas suma cuatro nuevas rutas transatlánticas 2 diciembre, 2013

El Aeropuerto Madrid-Barajas cuenta desde este fin de semana con cuatro nuevas conexiones al Caribe tras el debut de Evelop, la nueva compañía aérea del Grupo Barceló, operando tres rutas; y el estreno de la nueva conexión de Air Europa. Con ello, cuatro aerolíneas españolas se disputan República Dominicana.

Evelop ha debutado con destino al Caribe: el sábado inició operaciones con la ruta desde Madrid a Punta Cana, en República Dominicana. El domingo, puso en marcha la ruta a La Habana, Cuba; y este lunes, con Cancún, México.

Según ha informado Aena, las tres rutas han sido lanzadas con una frecuencia semanal, para un total de 36 movimientos, 18 salidas y 18 llegadas, en cada conexión, a lo largo de la temporada.

Evelop, la nueva aerolínea de Barceló, debuta con tres rutasEvelop, la nueva aerolínea de Barceló, debuta con tres rutas

Evelop tiene previsto operar sus vuelos con Airbus A330-300 con capacidad para 388 pasajeros. La facturación se realizará en la T1, en la batería de los mostradores 100.

Tercer destino dominicano

Air Europa, por su parte, ha iniciado el sábado su nueva a ruta a La Romana, su tercer destino en República Domincana, donde ya vuela a Santo Domingo y Punta Cana. De hecho, es la única compañía con vuelo directo al popular destino, con 65 operaciones programadas en invierno.

Inicialmente, la aerolínea del grupo Globalia ha programado una frecuencia semanal con salida los sábados.Operará la ruta con un Airbus A330-300 con capacidad para 388 pasajeros. Según sus portavoces, dentro de dos semanas, a partir del 16 de diciembre, añadirá una frecuencia semanal, con salida los lunes, que será cubierta con un A330-200.

Además de Evelop y Air Europa, Calima y Pullmantur son las otras compañías que han programado vuelos con la República Dominicana esta temporada.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.