Reduce así su huella de carbono

Iberostar apuesta por la biomasa para calefactar piscinas descubiertas

Iberostar Hotels & Resorts está comprometida con la lucha contra el cambio climático y por eso apuesta por la implementación de tecnologías que reduzcan la huella de carbono de sus hoteles. La reciente instalación de una unidad modular de biomasa en el Iberostar Playa Palma es un claro ejemplo.

“En Iberostar la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente son una prioridad ante la toma de decisiones. Por este motivo, paulatinamente estamos sustituyendo en nuestros hoteles las calderas de combustibles fósiles por sistemas sostenibles como las calderas de biomasa”, afirma Soraya Romero, responsable de Sostenibilidad en Iberostar.

Iberostar apuesta por la biomasa para calefactar piscinas descubiertas Iberostar apuesta por la biomasa para calefactar piscinas descubiertas

El Iberostar Playa Palma cuenta con dos piscinas descubiertas que se mantienen a una temperatura constante todo el año. Para su calefacción se optó por un sistema modular llamado BioBox. Con el uso de este sistema, recalca Soraya Romero, se evita la emisión de más de 250 toneladas de CO2 al año.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.