Con 458 habitaciones

Iberostar incorpora su quinto hotel en Jardines del Rey, Cuba

Iberostar Hotels & Resorts ha añadido un nuevo establecimiento su lista de opciones en Cayo Coco y ahora gestiona cinco hoteles muy diferenciados en Jardines del Rey, Cuba. La nueva incorporación, de la que informaron este fin de semana medios digitales cubanos es el famoso Hotel Colonial, el primer hotel construido en los cayos del norte de Ciego de Ávila, una instalación propiedad del grupo hotelero Cubanacán que fue inaugurada el 12 de noviembre de 1993.

Se trata de un alojamiento de 5 estrellas en primera línea de playa con acabados en madera, según las particularidades de la arquitectura colonial típica. Sus 458 habitaciones están dispuestas en 23 bloques; cada uno con el nombre de una flor.

En 2016 Iberostar inauguró en Cayo Guillermo el hotel Playa Pilar, un alojamiento de 5 estrellas propiedad de Gaviota S.A. con 482 habitaciones, que opera en la categoría Premium Gold y servicio de lujo. Es el establecimiento más cercano a la Playa Pilar y además dispone de spa y parque acuático.

Hotel Colonial, situado en Cayo Coco. Foto: CheaperVacations.Hotel Colonial, situado en Cayo Coco. Foto: CheaperVacations.

También en Cayo Guillermo, el Iberostar Daiquirí es un hotel de 4 estrellas y 312 apartamentos propiedad de Gran Caribe que se destaca por los altos índices de clientes que regresan; debido, entre otras causas, a su cercanía a la barrera coralina y a las opciones para los deportes náuticos y el buceo. También sobresale por sus políticas de sostenibilidad y ahorro de energía y agua.

No lejos del Hotel Colonial, en Cayo Coco, se ubica el complejo de 690 habitaciones integrado por el hotel Iberostar Mojito y el hotel Iberostar Cayo Coco, una instalación que ha reabiertosus puertas en la actual temporada luego de realizar varias reparaciones.

A este complejo de dos hoteles de cuatro estrellas lo distingue una arquitectura moderna, integrada a las condiciones naturales y un ambiente diseñado para familias. Dispone de cinco restaurantes especializados y cuatro piscinas, incluida una para niños con un miniclub.

Luego de las reparaciones tras el paso del huracán Irma, los cinco hoteles de Iberostar en Jardines del Rey funcionan con una nueva imagen, un mejor confort y con todos sus espacios remodelados con diseños más frescos y modernos.

HOSTELTUR Cuba

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.