Diario 5379 19.09.2018 | 06:53
Hosteltur: Noticias de turismo
​La empresa de Destinia aporta su tecnología

Acuerdo entre Tor Travel y la canaria Turisbeds

12 diciembre, 2017
  • Turisbeds es un banco de camas y marca comercial del negocio receptivo de Viajes Insular
  • El grupo Destinia ya anunció este verano su estrategia de crecimiento en el B2B tanto con la plataforma de acceso al producto turístico TOR Travel
  • El banco de camas tiene una cartera de producto alojativo con contratación directa en las siete islas canarias (más de 1.500 establecimientos) y lleva más de 10 años en el sector

Turisbeds, el banco de camas de Viajes Insular, ha cerrado su integración en TOR Travel, la tecnológica B2B del grupo Destinia. Por medio de esta alianza comercial, todo el producto de Turisbeds, pasa a integrarse en TOR Travel y la web de la compañía canaria dejará de estar operativa a partir del 31 de enero de 2018.

“La ventaja de esta integración con TOR Travel es que, al liderazgo que actualmente tenemos en Canarias, se suman las mejoras técnicas que nos ofrece esta nueva plataforma para ser más eficientes, además de la capacidad de abrirnos a mercados internacionales, elementos imprescindibles para ser competitivos en este negocio”, señala Eduardo Macías, director de Turisbeds.

“Estamos encantados de aportar nuestra tecnología para ayudar al crecimiento de Turisbeds. Con esta alianza, TOR Travel se consolida en las islas Canarias de una forma muy rápida”, añade Enrique Fernández, director Comercial de TOR Travel.

Turisbeds, marca comercial del negocio receptivo de Viajes Insular, posee entre otros, una amplia cartera de producto alojativo con contratación directa en las siete islas canarias (más de 1.500 establecimientos) y lleva más de 10 años en el sector, dando servicio a día de hoy a unas 350 agencias locales. Además, cuenta con diferentes líneas de negocio (MICE, traslados, tours y actividades, representaciones de touroperadores), siendo uno de los receptivos de referencia en Canarias.

Crecimiento B2B

Por su parte, el grupo turístico español, cuya empresa más conocida es la OTA Destinia, ya anunció este verano su estrategia de crecimiento en el B2B tanto con la plataforma de acceso al producto turístico TOR Travel como con el desarrollo de una nueva área de negocio de soluciones tecnológicas.

A este respecto cabe recordar lo publicado por este diario en ‘Destinia se convierte en grupo y quiere facturar el 50% en B2B’.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.