Diario 5350 16.08.2018 | 14:17
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras un 2017 en el que el 84% registró aumento de ventas

Los TTOO de EEUU esperan un excelente 2018

12 diciembre, 2017

La Asociación de Turoperadores de Estados Unidos (USTOA) prevé muy buenos resultados de cara a 2018, según la encuesta realizada recientemente entre sus miembros. Un 95% espera incrementar sus ventas, y dos tercios (64%) incluso se atreven a vaticinar un boom de ventas con crecimiento de un 10% o superior.

El 84% de los turoperadores registra ya un excelente 2017, con incremento en las ventas, subida que para el 53% es del 10% o supera dicho porcentaje.

Un tercio de los participantes (35%) atribuye el incremento a la mejora de la economía y la confianza de los consumidores, mientras que casi otro tercio (31%) achaca la subida de ventas a una mejora en las estrategias de marketing. El 80% de los miembros menciona un crecimiento en el número de pasajeros en 2017 y casi la mitad (46%) cifra dicha subida en el 10% o más.

Los TTOO de EEUU esperan un excelente 2018

“Los niveles de confianza de los miembros en un crecimiento continuado para 2018 es alta”, señala el presidente y CEO de USTOA, Terry Dale. “El incremento registrado y las proyecciones positivas para el año próximo son particularmente alentadores. Ello habla profundamente de la destacable resiliencia tanto de nuestra industria como del viajero de hoy, quien continúa explorando a pesar de los retos de un mundo en constante cambio”.

A pesar del optimismo, los miembros de la asociación también son consciente de los riesgos globales que pueden afectar al sector, con el terrorismo citado como la mayor amenaza para la confianza del consumidor, seguida de la inestabilidad política y la inestabilidad económica, que ocupa el tercer puesto.

En cuanto a los aspectos que más impactarán en la industria turística en 2018, la economía compartida es citada en primer lugar, por el 38%, mientras que un 28% mencion al mercado chino.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.