La última, la venta del Aparthotel Augusta, asesorada por Christie & Co

Banco Sabadell continúa con sus desinversiones hoteleras

Es un 4 estrellas con 39 apartamentos ubicado en Boí Taüll

Banco Sabadell prosigue con sus desinversiones hoteleras llevadas a cabo en las últimas semanas de la mano de Christie & Co, como la venta a Hotusa del Eurostars Asta Regia, en Jerez, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. Aunque el hito más importante dentro de esta estrategia ha sido la venta por 630 millones de euros de HI Partners a Blackstone. Ahora la consultora internacional especializada en el sector hotelero ha intervenido en la del Aparthotel Augusta, ubicado en la estación de esquí de Boí Taüll y hasta ahora propiedad del banco.

El Aparthotel Augusta es un establecimiento de 4 estrellas con 39 apartamentos de diferentes capacidades (de entre una y tres habitaciones), todos ellos completamente equipados. Entre los servicios que ofrece destaca su piscina exterior, además de su amplio spa de 1.200 metros cuadrados que cuenta con centro de belleza, circuito wellness y 13 salas de tratamientos.

Imagen del Aparthotel Augusta, en la estación de esquí de Boí Taüll.Imagen del Aparthotel Augusta, en la estación de esquí de Boí Taüll.

La nueva propiedad es una agencia de viajes especializada en turismo de montaña que conocía el activo con anterioridad debido a sus relaciones comerciales, pero no ha querido revelar su nombre.

Como ha destacado Íñigo Cumella, bróker hotelero y responsable de la operación, “con sus completas instalaciones el Aparthotel Augusta es uno de los establecimientos de mayor categoría de la estación de Boí Taüll, destino vacacional tanto en invierno como en verano que ha visto incrementado el número de visitantes anuales a lo largo de las últimas temporadas. La nueva propiedad, conocedora del activo y con amplia experiencia en el turismo de montaña, sabrá sin duda seguir manteniendo el hotel como un referente en Boí Taüll”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.