De la marca Curio Collection

Hilton abre su primer hotel en Playa del Carmen

Hilton ha abierto no solo su primera propiedad en Playa del Carmen, sino que también representa el desembarco de la marca Curio Collection by Hilton en México. The Fives Downtown Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton es el nombre del hotel boutique de 93 habitaciones diseñado por los arquitectos Gabriel Téllez y Erick Alcalá, con interiores de Mario Téllez Gurbina.

La propiedad ubicada a dos cuadras de la costa de Playa del Carmen cuenta con una decoración tradicional mexicana y obras de arte moderno de artistas internacionales, además de cuatro restaurantes –incluyendo un bar de tequila y mezcales- y espacio para eventos de hasta 120 personas.

Hilton abre su primer hotel en Playa del CarmenHilton abre su primer hotel en Playa del Carmen

Entre los servicios de alto nivel que ofrece, figura Purobeach, una piscina infinita de 50 metros, con vistas al mar Caribe, cabañas para servicio de masaje y un restaurante de cocina internacional que transporta a los huéspedes a Miami, Marrakech y Melbourne.

Para organizar eventos hay 80 metros cuadrados de espacios flexibles que permiten albergar hasta 120 asistentes y una sala de reuniones para 12 personas.

"La apertura de este distinguido hotel marca el debut de la marca Curio Collection en México y amplía aún más nuestra presencia en esta importante región", dijo Mark Nogal, director global de Curio Collection by Hilton, destacando que “el hotel fue cuidadosamente seleccionado para formar parte de la colección global de alta categoría de hoteles independientes excepcionales, ya que refleja la diversidad de personas y la cultura de Playa del Carmen”.

En el mundo hay solo 40 hoteles de la marca Curio, el primero de Latinoamérica fue abierto en Buenos Aires en 2015.

Taiana González / corresponsal en Buenos Aires, Argentina (taiana.gonzalez@hosteltur.com)

@TaianaHosteltur

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.