Diario 5327 19.07.2018 | 08:18
Hosteltur: Noticias de turismo
Para que lidere su crecimiento

NH nombra director de Expansión a Luis Arsuaga

20 diciembre, 2017
  • NH Hotel Group ha fichado a Luis Arsuaga como nuevo director corporativo de Expansión
  • El ex vicepresidente ejecutivo de Hoteles & Hospitality Group de la consultoría JLL en España y Portugal será el encargado de liderar el crecimiento de la cadena
  • El consejo de administración de NH se reúne este miércoles con la oferta de fusión de Barceló sobre la mesa

NH Hotel Group nombrará a Luis Arsuaga nuevo director corporativo de Expansión de la compañía para que lidere, a partir de enero próximo, el desarrollo y el crecimiento del grupo en términos de incorporación de nuevos hoteles.

Arsuaga, vicepresidente ejecutivo de Hoteles & Hospitality Group de la consultoría JLL en España y Portugal, sustituirá a Claudio Capaccioli, que había ocupado el cargo de director de Expansión de NH hasta hace unos meses, según fuentes del grupo hotelero español.

Arsuaga, que desde su incorporación a JLL en 2011 ha participado en las transacciones hoteleras más importantes de los últimos años en el mercado español, dependerá en sus nuevas funciones en NH de la dirección general de Desarrollo y Activos, liderada por Laia Lahoz.

Luis Arsuaga. Foto: hosco.tv.Luis Arsuaga. Foto: hosco.tv.


Con el fichaje de Arsuaga NH impulsará su plan estratégico a tres años, aprobado recientemente por su consejo de administración.

Los planes de crecimiento de NH pasan por ampliar su presencia en destinos donde ya opera en Europa y Latinoamérica, además de analizar diferentes oportunidades en mercados emisores potenciales.

El grupo hotelero cuenta con más de treinta proyectos hoteleros en desarrollo, ya firmados, con un calendarios de aperturas durante los próximos tres años.

Por otro lado, el consejo de administración de NH celebra este miércoles su última reunión de 2017, con la oferta de fusión presentada por el grupo Barceló encima de la mesa (Barceló propone a NH fusionarse).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.