Será un 5 estrellas GL con 352 suites

Tres cadenas de lujo aspiran a gestionar el hotel del Puerto de Málaga

El futuro hotel de la Torre del Puerto de Málaga, que contará con 352 hotel-suites y tendrá categoría de 5 estrellas Gran Lujo, ha recibido ya tres ofertas de grandes gestoras internacionales del segmento de alto standing, según ha confirmado la compañía Andalusian Hospitality II.

El propietario de esta empresa y promotor del proyecto, Abdullah Al Darwish, ha expresado este martes en una visita al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el compromiso de la sociedad Andalusian Hospitality II “con la ciudad y con el proyecto hotelero”, cuya tramitación administrativa sigue todos los cauces legales para poder ser una realidad “en el menor tiempo posible”.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en El proyecto del Puerto de Málaga busca un gran gestor, a comienzos de noviembre la promotora adelantó que ya había "iniciado los contactos con las principales cadenas especializadas del mundo para estudiar los detalles de la explotación hotelera”.

En esta visita al Ayuntamiento, el representante de la sociedad promotora ha subrayado su confianza en el éxito de la iniciativa, que beneficiará a la industria turística y al empleo de Málaga y ayudará a situarla en el conjunto de ciudades del mundo con alojamientos de gran lujo. “Lo que haremos será mucho más que crear un hotel; será crear un destino”, ha dicho.

Tres cadenas de lujo aspiran a gestionar el hotel del Puerto de Málaga

Además, Al Darwish ha informado al alcalde de Málaga de que son tres los grupos especializados en la explotación de hoteles de lujo con los que Andalusian Hospitality II ha contactado para la gestión de la Torre del Puerto. El interés mostrado por estas empresas es enorme “por cuanto consideran que esta ciudad es clave en el Mediterráneo y en claro ascenso en España desde el punto de vista turístico, cultural y económico”.

El representante de la sociedad promotora ha agradecido el apoyo mayoritario recibido en la ciudad al proyecto y ha recordado que la inversión no sólo contempla el hotel de 5 estrellas gran lujo, con su influencia positiva en la economía y el empleo, sino también equipamientos como el auditorio, que añadirá más espacio escénico y cultural a la ciudad.

“Nos sentimos parte de Málaga, nos encanta esta ciudad, que es única, y confiamos en que el inicio de las obras pueda producir se pronto, una vez solucionada la tramitación que se desarrolla con las máximas garantías legales”, ha concluido Al Darwish.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.