Establece también una nueva arquitectura de marcas

Hotels Viva renueva su imagen y estrena web en su 20 aniversario

Coincidiendo con su vigésimo aniversario Hotels Viva estrena nueva identidad corporativa con la que pretende renovar completamente su acción comercial. Un cambio que se produce en un “momento óptimo” para redefinir su estrategia de posicionamiento, mejorar su oferta y ampliar servicios con el objetivo de ganar cuota de mercado y consolidarse como referente internacional del turismo en la costa norte de Mallorca.

Se ha diseñado un logo conmemorativo con el lema “Hotels VIVA 20 años después - 1998-2018 Cambiar para que nada cambie” y una nueva imagen gráfica que conserva los colores corporativos pero con un toque más vibrante que invita a la sonrisa y la diversión.

El cambio hace referencia a una nueva actitud, más proactiva hacia el cliente y buscando una mayor conexión con él, incluyendo novedades en la oferta y mejorando y ampliando los canales de comunicación con el cliente. Hasta ahora el cliente llega touroperado y con la nueva web se va a poder conocer y conectar con nuevos clientes”, destacan desde la hotelera mallorquina.

Hotels Viva renueva su imagen y estrena web en su 20 aniversarioHotels Viva renueva su imagen y estrena web en su 20 aniversario

La compañía de Pedro Pascual, ahora ya en solitario y con la segunda generación dentro de la compañía, afronta una nueva etapa en la que como destacan cambian “para que nada cambie”. “Hemos llegado hasta aquí tras 20 años de esfuerzo y compromiso, y vamos a cumplir muchos años más compartiendo con nuestros huéspedes grandes dosis de felicidad. Siempre buscamos sorprender a los niños y mayores que nos acompañan, año tras año. Esa es nuestra marca de la casa, la emoción de vivir experiencias que dibujan una sonrisa imborrable, por eso hemos elegido que nuestro slogan sea ...Fun begins here!”, señala Pascual.

El 20 aniversario trae consigo también una nueva página web que incorpora la última tecnología disponible y en la que la personalización del contenido en función del cliente es la gran diferencia con respecto a la versión anterior. Incorpora herramientas que permitirán conocer mejor al turista, interactuar con él y conseguir una mayor visibilidad y reputación online.

En esta nueva etapa, se establece una nueva arquitectura de marcas donde Viva es la enseña paraguas de la que pende Vanity Hotels, a la que se le añade el apellido by VIVA. A ello hay que sumarle el Hotel Son Jaumell, único establecimiento rural en España que cuenta con un restaurante con estrella Michelin, de cuya gestión comercial y marketing se encarga la cadena de Pedro Pascual.

El portfolio de Hotels Viva está compuesto actualmente por ocho establecimientos que registran más de 800.000 pernoctaciones por temporada y dan trabajo a más de 1.000 profesionales de la hostelería.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.