Diario 5323 16.07.2018 | 07:20
Hosteltur: Noticias de turismo
Lleva un año explotando este segmento

La diversificación resulta rentable para Cosmos

4 diciembre, 2013

El turoperador británico Cosmos Holidays está experimentando una intensa demanda de sus paquetes de esquí, un producto en el que lleva trabajando sólo un año y que supone una apuesta de diversificación frente a su tradicional producto vacacional de sol y playa.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Las ventas de Cosmos hacia España continúan sin recuperarse el turoperador comenzó a vender paquetes de turismo de nieve en el invierno 2012-13, habiendo sacado su primer folletos especializado en julio pasado, y ahora observa que representan una parte muy importante de sus ingresos.

Así para febrero supondrán el 40% de las ventas, un 28% en enero y un 17% en marzo. Austria es el destino más demandando, con un 55%, seguido de Francia, con el 36% e Italia, con el 9%. Cosmos asegura que la demanda se muestra fuerte desde sus tres aeropuertos clave en Reino Unido, Gatwick, Luton y Manchester.

La diversificación está siendo rentable para Cosmos. #shu#La diversificación está siendo rentable para Cosmos. Imagen Shutterstock

El director ejecutivo de Monarch Group, Iain Rawlinson, asegura que “estratégicamente, el esquí es un mercado extremadamente importante para The Monarch Group, y es un área donde hemos dado grandes pasos en los últimos doce meses”.

Monarch Airlines ofrece un programa completo de vuelos, permitiendo a nuestros clientes de esquí disfrutar de una experiencia superior a precios competitivos, y esto se complementa a la perfección con los productos de vacaciones Cosmos Ski and Snowboard, los cuáles están consiguiendo un impulso excelente”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.