Un Holiday Social Manager

¿Un experto en RRSS para ayudarte a documentar tus vacaciones? ¡Existe!

El Barceló Illetas Albatros pone a este profesional a disposición de sus huéspedes

¿Es más preciado un recuerdo o una experiencia? Los huéspedes del Barceló Illetas Albatros ya no tendrán que hacerse esta pregunta, porque el hotel ha dado con la clave para disfrutar de las vacaciones mientras recopilan los mejores recuerdos de ellas: un experto en redes sociales que se encargue de documentar sus vacaciones y compartirlas en tiempo real.

El hotel mallorquín, referencia de la filosofía adults only en la isla, ha implementado el servicio de Holiday Social Manager, que se encargará de capturar los momentos más especiales de los huéspedes: cumpleaños, una cena romántica, una noche de copas entre amigos o fotos en pareja con el atardecer de fondo.

La nueva apuesta del Barceló Illetas Albatros nace de la observación del creciente impacto que tienen las redes sociales en el disfrute personal de las vacaciones.La nueva apuesta del Barceló Illetas Albatros nace de la observación del creciente impacto que tienen las redes sociales en el disfrute personal de las vacaciones.

El Holiday Social Manager es una persona con formación de community manager que está al servicio de los huéspedes que lo soliciten, por un tiempo determinado. Su misión es estar al tanto de sus planes durante el viaje y acompañarles al evento más especial, para documentarlo y compartirlo en sus redes sociales en tiempo real. El servicio también incluye una breve sesión de consultoría en la que se pueden aclarar dudas y compartir claves de cómo utilizar las redes sociales para sacarles el máximo provecho.

Tecnoturismo: acercando la tecnología al huésped

En Barceló Illetas Albatros se sigue apostando por la innovación priorizando la experiencia del cliente, por lo que le ofrece facilidades como el Emoji Service, un servicio de Whatsapp para contactar al personal del hotel, solicitar información, hacer reservas y peticiones especiales, todo a través del móvil. El Aloft Manhattan Downtown, en Nueva York, fue uno de los primeros en implantar el servicio de habitaciones a golpe de emoticono, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

Su nueva apuesta, el servicio de Holiday Social Manager, nace de la observación del creciente impacto que tienen las redes sociales en el disfrute personal de las vacaciones, que trasciende a la estancia en el hotel gracias a los recuerdos que se guardan de ella en internet y en los dispositivos móviles. Una preocupación menos para mucho más que un simple viaje.

Únicamente el servicio se debe solicitar en recepción al momento del check-in y está sujeto a disponibilidad del personal.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.