Reabrirá en 2019

Meliá destina 20 M € a la transformación del Meliá Zaragoza en un Innside

El hotel Meliá Zaragoza cerró sus puertas el pasado 22 de diciembre para someterse a una reforma integral que lo transformará en un establecimiento de la marca Innside by Meliá de 102 habitaciones y una nueva oferta inmobiliaria de lujo formada por 68 apartamentos.

Con una inversión prevista de 20 millones de euros, Meliá Hotels International, compañía propietaria y gestora del establecimiento, pretende iniciar las obras a principios de 2018, realizando una reforma integral del edificio –del que solo se mantendrá la fachada y estructura actual- con el objetivo de reabrir las puertas del nuevo Innside Zaragoza en 2019, reincorporando a la totalidad de su plantilla actual.

Meliá destina 20 M € a la transformación del Meliá Zaragoza en un Innside

Esta actuación se suma al plan de reformas que la compañía está llevando a cabo para transformar y actualizar toda su planta hotelera en España conforme a su renovado portfolio de marcas y por el que ya ha invertido más de 500 millones de euros.

El nuevo Innside Zaragoza rebajará el volumen actual de habitaciones del hotel para adecuarse a la demanda actual y capacidad de alojamiento de la ciudad, pasando de 247 a 102 habitaciones, que se distribuirán entre la primera y la tercera planta del edificio.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.