Indonesia: El Gobierno indonesio rebaja las previsiones de afluencia de turistas para 2003 tras registrar 5,4 millones en 2002

El Gobierno indonesio ha rebajado las previsiones de afluencia de turistas para el año 2003 tras el atentado terrorista perpetrado el pasado mes de octubre en la isla de Bali que provocó la muerte a 187 personas, en su mayoría turistas extranjeros, informó el diario "Bisnis Indonesia".

El Gobierno indonesio ha rebajado las previsiones de afluencia de turistas para el año 2003 tras el atentado terrorista perpetrado el pasado mes de octubre en la isla de Bali que provocó la muerte a 187 personas, en su mayoría turistas extranjeros, informó el diario "Bisnis Indonesia". De este modo, las previsiones de turistas para 2003 rondan ahora los 3,8 millones, tras los 5,4 millones de turistas registrados en el año 2002. Asimismo, las expectativas de ingresos en divisas se sitúan en torno a los 2.500 millones de euros. "Debemos ser realistas bajo estas nuevas circunstancias, aunque las condiciones no sean tan malas como los analistas y los medios de comunicación dicen", declaró el presidente de la Agencia de Desarrollo de Turismo y Cultura. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.