Serán repartidos entre familias con pocos recursos

El Vincci Estrella del Mar dona cinco menús de Fin de Año

El hotel Vincci Selección Estrella del Mar entregó al Ayuntamiento de Marbella cinco cenas preparadas que éste distribuirá a familias necesitadas del municipio, a través de su Delegación de Derechos Sociales.

Cada lote consta de un menú de Fin de Año para cuatro personas, compuesto de raviolis de bogavante bañados en salsa de marisco de primero, confit de pato con salsa cumberland de segundo y tronco de Navidad de frutos rojos de postre. Se trata de uno de los mismos menús que el establecimiento elabora para que sus clientes despidan la última noche del año.

El Vincci Estrella del Mar dona cinco menús de Fin de Año El Vincci Estrella del Mar dona cinco menús de Fin de Año

Al acto de entrega, realizado en el Ayuntamiento de Marbella, asistieron la concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, así como el director de Vincci Selección Estrella del Mar, Jorge de Castellví, el subdirector del hotel, Manuel Molinero, y el chef del establecimiento, José Scapachini.

“Siempre incluimos iniciativas altruistas y nos parecía importante que las familias más desfavorecidas también pudieran disfrutar de una buena cena en Nochevieja. Es el primer año que hacemos esta acción en concreto, aunque tenemos previsto llevar a cabo más iniciativas de este tipo a lo largo del año y de cara a la próximas Navidades”, explica De Castellví.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.