​Rafael Sueiro suma el cargo al de director financiero

CWT vuelve a tener director español después de casi 20 años

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado oficialmente el nombramiento de Rafael Sueiro como director general para España, después de un año como director financiero y los últimos meses como oficioso director general también. De este modo, CWT España vuelve a tener un director español tras los periodos de Antonio Calegari, Eduardo Rebello y Marino Faccini.

De este modo, Suerio se convierte en el primer director general español de CWT en España. Cabe recordar que anteriormente se hicieron cargo de la dirección general el italiano Antonio Calegari durante el último año, el portugués Eduardo Rebello los cinco años anterior, y el suizo Marino Faccini, desde el año 2000 y durante once años.

Hay que remontarse a finales del pasado siglo para encontrar al último director general español de CWT España, Jesús Jiménez Salillas.

Rafael Sueiro llegó a CWT como director financiero hace casi dos años procedente de Vodafone, donde lideraba los equipos de Business Intelligence, Financial Planning & Analysis and Control. Sueiro mantiene las responsabilidades del departamento financiero junto con las de la Dirección general que ya venía desempeñando los últimos meses.

 Rafael Sueiro. Rafael Sueiro.

“Estoy encantado de asumir este nuevo reto en un momento tan trascendental y emocionante tanto para nuestra empresa como para el resto del sector. Nuestra continua apuesta por la innovación nos está permitiendo liderar los cambios que están aconteciendo y que van a llevarnos a ser la primera empresa de gestión de viajes digital del mundo”, señala Sueiro tras el anuncio oficial de su nombramiento como director general para España de CWT.

Sueiro cuenta con una amplia experiencia en gestión financiera, estrategia y análisis e inteligencia empresarial en las industrias del consumo y las telecomunicaciones. Además de su cargo en Vodafone, anteriormente fue Corporate Strategy Manager en Deloitte.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.