La cadena mallorquina estrena imagen corporativa

Iberostar reorganiza su portfolio en tres segmentos

Publicada 12/01/18 -Actualizada 09/03/20 11:37h
Iberostar reorganiza su portfolio en tres segmentos
  • Iberostar estrena imagen corporativa con un logo que mantiene la icónica estrella pero más estilizada
  • La cadena segmenta a partir de ahora sus hoteles en tres temáticas: de ciudad, de playa y Heritage, que son hoteles singulares y con una carga histórica
  • Iberostar facrturó el año pasado unos 2.500 millones de euros, un 25% más que en el ejercicio anterior

Iberostar Hotels & Resorts comienza el año estrenando marca y nueva segmentación de su portfolio que se divide ahora en tres temáticas diferentes, según anunció su vicepresidenta y consejera delegada, Sabina Fluxá, en el acto de presentación de la renovada identidad que tuvo lugar en el Iberostar Las Letras Gran Vía.

En concreto, la cadena ha dividido sus hoteles en tres segmentos distintos: City (incluye en la actualidad 17 establecimientos), Ocean Resorts y Heritage Hotels, que engloba hoteles singulares en edificios que por su arquitectura o significado histórico-cultural tienen un valor y encanto especiales. A ello se añade la categoría Grand -la de mayor lujo- que se está representada en cada uno de los segmentos.

"Somos una empresa familar con un modelo de negocio sólido y equilibrado. En los próximos años vamos a seguir creciendo y eso supone una nueva segmentación", detalló la vicepresidenta de Iberostar quien estuvo acompañada por su hermana Gloria Fluxá, también vicepresidenta de la compañía, y por Aurelio Vázquez, CEO EMEA, entre otros directivos del grupo.

Aurelio Vázquez junto a Sabina y Gloria FluxáAurelio Vázquez junto a Sabina y Gloria Fluxá

Iberostar ha invertido en los últimos tres años 500 millones de euros en la reforma de gran parte de su portfolio, formado por establecimientos de 4 y 5 estrellas, y continuará con esta labor en los ejercicios venideros. De hecho de aquí a 2022 tiene previsto destinar unos 700 millones de euros a la modernización de su planta alojativa. Además tiene en marcha nuevos proyectos en Baja California, Aruba, República Dominicana y España, en destinos como Mallorca o Ibiza.

Como resultado de esta evolución y para afrontar el futuro con todas las garantías Iberostar ha renovado su imagen corporativa con un logotipo más estilizado y que estrena una nueva gama de colores que van desde el verde turquesa hasta el coral. "La empresa evoluciona y lo hace también la marca. Mantenemos la estrella pero con una grafía más estilizada. Nuestro claim a partir de ahora es 'Let it shine", ha detallado Sabina Fluxá.

La vicepresidenta de la cadena mallorquina desveló que el año pasado facturaron cerca de 2.500 millones de euros, lo que supone un 25% más que el ejercicio anterior.

Iberostar reorganiza su portfolio en tres segmentosIberostar reorganiza su portfolio en tres segmentos

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.