El presidente de Best Hotels renuncia al Patronato de turismo de Salou

El presidente de Best Hotels, David Batalla, ha renunciado a su puesto en el consejo rector del Patronato de turismo de Salou (Tarragona) por motivos personales y empresariales, informa hoy esta cadena hotelera que trasladó su sede de Salou a Málaga (Best Hotels abandona Cataluña y se traslada a Málaga).

El presidente de Best Hotels presentó su renuncia a este cargo el pasado lunes, día 8, para "centrar sus esfuerzos" en el "proceso de crecimiento de la compañía".

Batalla ha formado parte del consejo rector en los últimos seis años en representación de la Federación empresarial de hostelería y turismo de la provincia de Tarragona (FEHT), patronal que presidió durante cuatro años hasta el pasado mes de abril.

El presidente de Best Hotels renuncia al Patronato de turismo de Salou El presidente de Best Hotels renuncia al Patronato de turismo de Salou

El grupo municipal de ERC en Salou pidió la dimisión o la destitución de Batalla -el consejo rector lo nombra el alcalde- tras el traslado de sede social de la cadena hotelera a Málaga por la situación política catalana. El portavoz republicano, Alexandre Boquet, criticó que "si esta empresa actúa así, no merece representar a nadie del sector turístico y menos en un órgano de representación municipal como el Patronato".

La cadena hotelera ha desvinculado la renuncia de esta petición y ha señalado que Batalla ya decidió dejar su puesto a finales del 2017 con el fin de dejar paso a otro profesional del sector con más disponibilidad.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.