Se trata de Jose Yudici

Blau Hotels ficha de Meliá a su nuevo director Comercial y de Desarrollo

Blau Hotels & Resorts ha fichado de Meliá Hotels International a su nuevo director Comercial y Desarrollo Corporativo. Se trata de Jose Yudici Perez, quien desde el pasado día 8 es el responsable del futuro crecimiento de la cadena mallorquina.

Diplomado en D.E.A.T (Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas) por la Escuela Superior de Turismo de las Baleares y con un MBA en Marketing y gestión de empresas internacionales en ámbito europeo por la Universidad de Paderborn (Alemania), Yudici llevaba en Meliá desde 2006, compañía en la que ha desempañado diferentes cargos.

Jose Yudici es el nuevo director Comercial y Desarrollo Corporatico de Blau Hotels Jose Yudici es el nuevo director Comercial y Desarrollo Corporatico de Blau Hotels

Por su parte, Javier Vázquez, hasta enero director de Ventas de Blau ha fichado por PortBlue Hotels & Resorts como su nuevo responsable comercial.

Blau Hotels cuenta en la actualidad con cinco establecimientos repartidos por Mallorca, República Dominicana y Cuba, país en el que dejó de gestionar hace unos meses cuatro hoteles.

Blau Hotels ficha de Meliá a su nuevo director Comercial y de Desarrollo

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.