Diario 5329 21.07.2018 | 19:56
Hosteltur: Noticias de turismo
El parque temático invertirá 5 M € en la expansión

Isla Mágica construirá un parque acuático

La nueva instalación entrará en funcionamiento en junio de 2014 5 diciembre, 2013

El parque temático sevillano de Isla Mágica dispondrá de un nuevo parque acuático  de 15.000 metros cuadrados cuya apertura está prevista para junio de 2014. La inversión prevista es de cinco millones de euros.

La inversión ha sido anunciada por el nuevo accionista mayoritario de Isla Mágica, la empresa francesa Looping Group, que posee el 82% del parque temático sevillano y gestiona otros ocho recintos de ocio en Europa.

El alcalde ha sido presentado en el ayuntamiento de Sevilla por parte del presidente de la empresa, Laurent Bruloy, el director general, Arnaud Coste, el director de Isla Mágica, Guillermo Cruz, y los arquitectos del Estudio de Arquitectura T10,.

Según informa Looping Group, esta inversión de cinco millones de euros supondrá una importante revitalización para Isla Mágica, incorporando un elemento clave de la oferta de ocio familiar y juvenil. Todo ello permitirá posicionar el parque como "la gran playa de Sevilla".

Aforo de 2.500 personas

Así, el parque temático incorporará una nueva zona acuática dentro de sus instalaciones bajo la denominación 'Agua Mágica', con un aforo máximo diario de más de 2.500 personas.

El parque acuático incluirá una gran playa-piscina de olas, núcleos de toboganes de diferentes tipos, piscinas de baño familiar e infantil y recorrido de río lento.

También estará dotado de todos los servicios propios de una zona acuática como aseos, vestuarios, duchas, consignas y alquiler de tumbonas y flotadores.

Looping Group quiere posicionar Isla Mágica como 'la gran playa de Sevilla' gracias al nuevo parque acuático. #shu#Looping Group quiere posicionar Isla Mágica como "la gran playa de Sevilla" gracias al nuevo parque acuático. Imagen Shutterstock

La nueva zona, que en este momento se encuentra en fase de licitación de obras, se construirá en la parte posterior del área temática Maya, por lo que el acceso se realizará a través del parque y no contará con entrada desde el exterior.

Para acceder al parque acuático será necesario pagar un precio adicional sobre la tarifa de entrada a Isla Mágica. En la primera temporada abrirá desde junio hasta finales de septiembre.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.