Cuenta con 507 habitaciones

Riu invierte 15 M € en la reforma del hotel Riu Yucatan

Forma parte del complejo de Playa del Carmen

Riu Hotels & Resorts reabrió este sábado 27 de julio el hotel Riu Yucatan, tras una profunda renovación que ha supuesto una inversión de 15 millones de euros.

Este resort, ubicado en la Riviera Maya, fue la primera propiedad de la cadena hotelera en México y, desde 1997, ha ofrecido su oferta de todo incluido 24 horas y su extenso programa de actividades. Las piscinas y jardines; los restaurantes y bares; y las habitaciones y baños han sido completamente renovados.

El establecimiento conforma junto al Riu Palace Mexico, Riu Palace Riviera Maya, Riu Playacar, ClubHotel Riu Tequila, Riu Lupita y el Centro de Conferencias "Playacar", el complejo Riu de Playa del Carmen.

El hotel ha estrenado una nueva piscina.El hotel ha estrenado una nueva piscina.

El Riu Yucatan presenta 507 habitaciones con nuevo mobiliario y más luminosidad, gracias al dominio del blanco y el azul. También ofrece a sus huéspedes instalaciones y áreas públicas más frescas y modernas, en sintonía con las extensas áreas verdes que ofrece la propiedad. 

El servicio todo incluido 24 horas de Riu incluye una amplia oferta gastronómica repartida entre el restaurante bufé "La Hacienda", y los restaurantes de especialidades: el asiático "Shangay", el grill "La Margarita", el mexicano, localizado en el Beach Club del ClubHotel Riu Tequila, y el nuevo restaurante italiano "Sicilia".  

El hotel ofrece también tres piscinas de agua dulce, una de ellas completamente nueva y otra con bar acuático. La oferta para los más pequeños se completa con el club RiuLand y su programa de actividades, así como el parque infantil.  Los huéspedes también pueden utilizar las instalaciones deportivas así como el gimnasio, jacuzzi y Spa.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.