Análisis

Tres tendencias que hemos visto en Fitur 2018

Crecimiento, tecnologías y reconciliación, tres palabras que marcan el inicio del año turístico

La feria Fitur 2018 que se está celebrando esta semana en Madrid confirma las tendencias ya apuntadas por la revista HOSTELTUR de enero y en particular tres de ellas. Y es que en las mesas redondas, presentaciones, etc, que tienen lugar en el recinto de Ifema se constata en primer lugar que el crecimiento tanto de la industria como de la demanda se mantiene. En segundo lugar destaca la importancia creciente de las tecnologías y la digitalización de los negocios. Un tercer aspecto muy comentado entre los profesionales del sector turístico español tiene que ver con la gestión de los destinos y las fórmulas para lograr una "reconciliación" entre la actividad turística y los residentes, tal como apuntamos en el siguiente video-análisis.

Ver también todas las informaciones que está generando la feria a través del tag Fitur 2018 así como la noticia sobre el foro Exceltur del pasado martes La demografía y la tecnología marcan las nuevas tendencias turísticas.

Además, el tema de portada de la revista HOSTELTUR de enero-febrero correspondiente a Fitur se puede descargar a través de este enlace.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.