Dirigida a agencias pequeñas y redes medianas

La nueva plataforma Viiaja arranca en febrero con 200 agencias de viajes

Una vez que Traveltool se ha reconvertido en grupo de gestión, Viiaja considera que tiene un hueco interesante en el segmento B2B de las agencias pymes españolas. Esta nueva plataforma tecnológica, o “agencia mayorista de viajes inteligente” como se define en su web, comenzará su actividad en febrero y ya cuenta con cerca de 200 agencias clientes, asegura a este diario, su director general, Sergio Jiménez.

Actualmente está hablando con agencias, de modo individual, pero también tienen previsto hablar con grupos de gestión para ofrecer a sus asociadas la plataforma, ya que, según indica Jiménez, “no somos un grupo de gestión ni competimos con ellos”. Para junio esperan haber superado las 500 agencias y cerrar 2018 con unas 600.

El perfil de agencia al que se dirige Viiaja es el de empresas de entre uno y 20 puntos de venta, y el producto que oferta su plataforma es amplio, con turoperación para paquetes dinámicos, con el denominado ‘presupuesto inverso’, que a partir de tres datos que dé el cliente a la agencia (cuánto quiere gastar, a qué destino y en qué fechas), la agencia podrá contar con la oferta “de un modo muy rápido y sin sopresas”, señala Jiménez, que anteriormente era delegado comercial de Pullmantur.

También cuenta con un consolidador aéreo, que incluye la oferta de las aerolíneas que ya están trabajando en el entorno NDC (Iberia y British, a la que se sumará en abril Air France).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.