Cada estancia cuenta con una figura relacionada con la serie

El hotel de hielo de ‘Juego de Tronos’

El trono de hierro, la sala de las Caras de Braavos, un caminante blanco o el rey de la noche son algunos de los elementos que decoran el hotel inspirado en Juego de Tronos que ha abierto recientemente sus puertas a 200 kilómetros del Círculo Polar Ártico.

El proyecto fue llevado a cabo por la cadena Lapland Hotels, que cada invierno escoge una temática distinta para la construcción de su ya popular Snow Village, un complejo de cerca de 20.000 metros cuadrados, y cuenta con el visto bueno de HBO Nordic.

Cada estancia cuenta con una figura de hielo relacionada con la serieCada estancia cuenta con una figura de hielo relacionada con la serie

Construido íntegramente con hielo cada espacio del Game of Thrones Ice Hotel acoge una figura relacionada con la serie de los Stark y los Lannister. Los fans de la serie podrán dormir en alguna de sus 24 habitaciones desde 220 euros o si lo prefieren hacer un tour por el establecimiento por 15 euros.

El complejo, emplazado en la localidad de Kittilä (Laponia) y que necesitó de 350.000 kilos de hielo para su construcción, solo permanecerá abierto hasta el inicio de la primavera.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.